Avisos Urgentes

Apariciones de Nuestra Señora en Anguera, Brasil.

Revelación privada a Pedro Regis

Algunos mensajes dados a Pedro por Santa María

Desde 1987, Nuestra Señora, por permiso de Dios, está apareciendo a un joven, llamado Pedro Regis, en la Hacienda “Malhada Nova” (Majada Nueva), municipio de Anguera/Bahía.

01.01.2002 Martes

Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, Nº 1.995

Queridos hijos, Soy la Reina de la Paz. Vengo del Cielo para ofreceros la Gracia de la Paz que es el gran Tesoro que la humanidad perdió por causa de aquellos que viven sin Dios y en el odio. Sufro por causa de Mis pobres hijos que viven como ciegos y no saben encontrar el camino del Señor. Yo Soy vuestra Madre y vengo para conduciros. Os pido que continuéis rezando, pues tendréis grandes tribulaciones. Si os abriereis a Mi llamado y viviereis Mis Mensajes, seréis transformados y veréis la Paz reinar sobre la Tierra. Doblad vuestras rodillas en oración, pues solamente así contribuiréis para el Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón. La Profecía que os anuncié en el año pasado (Mensaje 01/01/2001) se realizó con el triste y doloroso acontecimiento en los Estados Unidos. Rezad mucho, pues todo aquello causará todavía grandes daños para la humanidad. Hace siglos vengo al mundo para llamar a los hombres a la Conversión, pero estos prefieren la guerra, la muerte y el desamor. Vengo para ofreceros Vida Nueva, Vida en Gracia en el Señor. Os pido que seáis constructores de Paz y Amor. Con vuestros ejemplos y con vuestras palabras procurad llevar a Dios a aquellos que están alejados. El Señor confía en vosotros y espera vuestro sincero y valiente testimonio. Suceda lo que suceda no os olvidéis: El Señor os Ama y está a vuestro lado. Ánimo. No os atemoricéis. Estad unidos a Jesús en la oración y en los Sacramentos. Este es el mensaje que hoy os transmito en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

05.01.2002 Sábado

Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, Nº 1.996

Queridos hijos, no tengáis miedo del mañana. Confiad en el Señor y entregad a ÉL vuestro futuro. Deseo que seáis felices ya aquí en la Tierra y más tarde Conmigo en el Cielo. Os podo que hagáis el bien a todos, sobretodo a aquellos que están alejados del Señor. Yo Soy vuestra Madre y vengo del Cielo para ofreceros la Gracia de la Conversión y del arrepentimiento. Esforzaos para vivir en la Verdad, pues solamente así contribuiréis para la Victoria del Señor. Sed hombres y mujeres de oración. Huid del pecado y abrazad la Gracia de Dios para ser Salvos. No desaniméis. Yo pediré a Mi Jesús por vosotros. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

08.01.2002 Martes

Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, Nº 1.997

Queridos hijos, volveos al Señor que os Ama y os espera de brazos abiertos. La humanidad se distanció del Señor y cada día se aproxima a un gran abismo. Rezad mucho. Solamente por la oración el hombre encontrará el camino de la Paz y del Amor. Sois importantes para el Señor y ÉL espera mucho de vosotros. No desaniméis. Yo estoy a vuestro lado y os conduciré siempre por el camino de la Conversión, del arrepentimiento y de la vivencia de la Palabra de Mi Jesús. Si tuviereis Confianza y Fe, seréis victoriosos. Este es el mensaje que hoy os transmito en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

10.01.2002 Jueves

Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, Nº 1.998

Queridos hijos, abrid vuestros corazones a la Gracia del Señor para ser fuertes en las tentaciones del demonio. Si os entregareis al Señor no seréis vencidos en las tentaciones. Continuad rezando. La oración es el camino para el bien de todos. Cuando estáis en oración, estáis atrayendo sobre vosotros las Bendiciones del Señor. Ánimo. Cuando sintiereis el peso de la cruz, recordaos que no estáis solos. Yo Soy vuestra Madre y estoy a vuestro lado. Este es el mensaje que hoy os transmito en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Bajar todos los mensajes del 2002


09.08.2003 21:00:00

Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.245

Queridos hijos, os invito a vivir en profunda unión con Mi Hijo Jesús y a sumir vuestro verdadero papel de cristianos. Sed Santos para ser grandes a los Ojos de Dios. Yo deseo ardientemente vuestra Conversión, por eso vengo del Cielo para llamaros y ofreceros Mi Amor. Pido vuestra Consagración a Mi Inmaculado Corazón, pues todos aquellos que se Consagren a Mí tienen sus nombres gravados para siempre en el Corazón de Mi Hijo Jesús. No viváis en pecado, sino volveos a Mi Señor que os Ama y os espera de brazos abiertos. Rezad. En la oración descubriréis el gran tesoro espiritual que hay dentro de vosotros. No retrocedáis. Este es el mensaje que hoy os transmito en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

12.08.2003 21:00:00

Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.246

Queridos hijos, abrid vuestros corazones al llamado del Señor y encontraréis el camino de la verdadera felicidad. He aquí el tiempo oportuno para vuestra conversión. No crucéis los brazos. Dios tiene prisa y ya no podéis vivir en el pecado. Lo que tengáis que hacer no dejéis para mañana. Ánimo. Yo necesito de vosotros. Sabed que todo aquello que hiciereis en Mi favor no quedará sin recompensa. No quedéis apegados a los bienes materiales. Antes y encima de todo buscad al Señor, pues sin ÉL nada sois y nada podéis hacer. Adelante con alegría. Este es el mensaje que hoy os transmito en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

15.08.2003 21:00:00

Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.247

Queridos hijos, llenaos del Amor de Dios y buscad fuerzas en la oración para vuestra misión. Os invito a la Conversión sincera y a vivir todos los días Mis llamados. Yo quiero volveros Santos. Abrid vuestros corazones a Mí. La vía de la Santidad está llena de pruebas, pero Dios camina con vosotros. No podéis ser victoriosos si no aceptareis las pruebas de vuestro día a día. No hay Victoria sin cruz. Confiad en Mi especial protección. Yo Soy vuestra Madre y estoy siempre con vosotros. Cuando os sintiereis débiles, apegaos a la oración. La oración es la fortaleza de los débiles. La oración es tan importante en la búsqueda de la Santidad que con ella el pobre se vuelve rico y sin ella el rico se vuelve pobre. No crucéis los brazos. Adelante al encuentro del Señor. Este es el mensaje que hoy os transmito en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Bajar todos los mensajes del 2003


13.07.2004 21:00:00

Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.390

Queridos hijos, volvos al Señor que os Ama y os espera de brazos abiertos. Alejaos del pecado, pues el pecado ciega espiritualmente y destruye vuestras conquistas espirituales. Sois del Señor y solamente a Él debéis servir. No permitáis que el demonio os engañe. Os pido que os alejéis de todo aquello que os distancia de Dios. Aproximaos a la Confesión para recibir el Perdón de Dios. No retrocedáis. Yo estoy con vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

15.07.2004 21:00:00

Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.391

Queridos hijos, ánimo. Nada está perdido. Confiad plenamente en el Poder de Dios y todo será victoria en vuestras vidas. Yo Soy vuestra Madre y estoy a vuestro lado. Os pido que viváis alegremente Mis llamados y que el todo seáis como Jesús. Yo conozco vuestras necesidades y pediré a Mi Jesús por vosotros. Rezad. Solamente por medio de la oración podéis comprender los Designios de Dios para vosotros. Sed fieles al Evangelio de Mi Jesús y no temáis. Quien está con el Señor a nada debe temer. Buscad a Jesús para ser felices ya aquí en la Tierra y más tarde Conmigo en el Cielo. Quedo feliz por estar aquí. Dios os bendice y os colma de Sus Bendiciones y Gracias. Adelante sin miedo. Yo camino con vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

17.07.2004 21:00:00

Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.392

Queridos hijos, Yo os Amo como sois y deseo vuestra Conversión lo más rápido posible. Vengo del Cielo para ayudaros. Confiad plenamente en la Bondad del Señor y seréis victoriosos. No desaniméis ante vuestras dificultades. Yo pediré a Mi Jesús por vosotros. Alegraos porque vosotros no estáis solos. Dios está a vuestro lado. Continuad recorriendo el camino que os indiqué y veréis la Paz reinar sobre la Tierra. Yo necesito de vuestro testimonio público y valiente. No retrocedáis. Rezad. En la oración descubriréis el Tesoro que hay dentro de vosotros. Ánimo. El mañana será mejor. Este es el mensaje que hoy os transmito en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

20.07.2004 21:00:00

Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.393

Queridos hijos, no temáis. Dios es vuestro escudo y ningún mal vendrá contra vosotros. Confiad plenamente en el Poder de Dios y buscad, en Su Palabra, orientación segura para vuestro caminar en la fe. Rezar. Sin oración la vida cristiana pierde su valor e eficacia. Sed valientes. Yo Soy vuestra Madre y conozco vuestras necesidades. EscuchadMe con atención, pues deseo conduciros a Aquel que es vuestro Todo y os conoce por el nombre. Este es el mensaje que hoy os transmito en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Bajar todos los mensajes del 2004


29.10.2005 20:52:00

Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.595

Queridos hijos, permaneced firmes en el camino que os señalé. He aquí los tiempos de los dolores. Arrepentíos y asumid vuestro verdadero papel de cristianos. La humanidad camina por las veredas de la autodestrucción que los hombres prepararon por sus propias manos. Buscad la paz. Dios es la solución para vosotros. Volveos. Libia tropezará y Mis pobres hijos experimentarán grandes sufrimientos. Para los hombres del terror será un presente valioso. Intensificad vuestras oraciones. Ahora se avecinan momentos difíciles para Mis pobres hijos. Un templo estará en ruinas. Fue construido encima de un sepulcro. Será en la India. Este es el mensaje que hoy os transmito en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

30.10.2005 20:25:00

Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.596

Queridos hijos, vine del cielo para bendeciros y deciros que sois importantes para el Señor. Sois Su pueblo elegido y amado con un amor sin límites. Os pido que tengáis valentía. No desaniméis ante vuestras dificultades. Yo Soy vuestra Madre y estoy a vuestro lado. Sabed que el Señor enviará Sus ángeles para socorreros en las tribulaciones. Habrá un gran aviso en el Cielo de Brasil. Es el llamado del Señor. Estad atentos. Gran terror se dará en el Sinai. En Asís se oirán gritos de desespero y grandes lamentaciones. Doblad vuestras rodillas en oración. Dios espera mucho de ustedes. No desaniméis. Vosotros que Me escucháis, no perdáis la esperanza. Del Señor vendrá vuestra recompensa. Este es el mensaje que hoy os transmito en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

01.11.2005 20:59:00

Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.597

Queridos hijos, convertíos. No quedéis inmóviles. Dios tiene prisa y vosotros no podéis vivir apartados de Su gracia. Sed hombres y mujeres de fervorosa oración. Yo soy vuestra Madre y camino con ustedes. Una gran explosión ocurrirá en un templo. Los hombres del terror actuarán con gran furia. La humanidad se distanció del Creador y ha llegado el momento del gran retorno. En Bulgaria se verá gran destrucción. Será grande, mayor no existió. Rezad. He aquí el tiempo oportuno que el Señor os ofrece para convertiros. Sucederá en Nordeste y será de gran magnitud. Volveos de prisa. Arrepentíos y asumid vuestro verdadero papel de cristianos. Este es el mensaje que hoy os transmito en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Bajar todos los mensajes del 2005


18.09.2006 21:00:00

Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.735

Queridos hijos, doblad vuestras rodillas en oración. La humanidad vivirá la angustia de un condenado y Mis pobres hijos pedirán la muerte y la muerte estará lejos de muchos. El ave negra posará en la casa de Dios. Su fuerza causará destrucción y muerte. Vine del cielo para llamarlos a la conversión y vosotros no podéis vivir en el pecado. Volveos de prisa. Dios quiere salvarlos, pero vosotros debéis hacer vuestra parte. Cuidad de vuestra vida espiritual y acoged con valentía Mis llamados. Este es el mensaje que hoy os transmito en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

19.09.2006 21:00:00

Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.736

Queridos hijos, Dios os ama. Sed dóciles a Su llamado de conversión y en toda parte testimoniad vuestra fe. La humanidad precisa de vuestro sincero y valiente testimonio. Volveos de prisa. Después de toda tribulación el Señor transformará la tierra y los hombres vivirán plenamente su fe. No retrocedáis. Yo soy vuestra Madre y quiero verlos felices ya aquí en la tierra y más tarde Conmigo en el cielo. El sufrimiento llegará a la Iglesia de Mi Jesús. La muerte estará presente, pero por fin Dios vencerá. Coraje. Nada estará perdido Sabed que el Señor no os abandonará. Sed fieles. Rezad y todo acabará bien para vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

23.09.2006 21:00:00

Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.737

Queridos hijos, Yo os amo como sois. Os pido que mantengáis encendida la llama de la fe y que en toda parte procuréis testimoniar que sois únicamente de Cristo. La humanidad precisa ser curada por el Amor Misericordioso del Señor. No viváis en pecado. Reconciliaos con Dios por medio del Sacramento de la Confesión y dedicad parte de vuestro tiempo a la oración. Sufro por causa de vuestros pecados, Los que están al margen del Reno gritarán por socorro. Cuidad de vuestra vida espiritual y sed honestos en vuestros actos. Coraje, Yo pediré a Mi Jesús por vosotros, Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

26.09.2006 21:00:00

Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.738

Queridos hijos, abrid vuestro corazón al Señor, pues Él desea derramar sobre vosotros muchas bendiciones en estos días. Animaos y asumid vuestro verdadero papel de cristianos. Testimoniad en toda parte que solamente Jesús es vuestro Camino, Verdad y Vida. No os preocupéis demasiado con vuestros problemas. Confiad en el Señor. El Señor está muy cerca de ustedes. Adelante sin miedo. Después de toda tribulación el Señor transformará la tierra. La humanidad verá la Mano Poderosa de Dios actuar. Los hombres vivirán felices y la paz reinará entre las naciones. Coraje. Yo soy vuestra Madre y pediré a Mi Jesús por vosotros. Permaneced firmes en el Camino que os señalé. Este es el mensaje que hoy os transmito en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Bajar todos los mensajes del 2006


01.05.2007 21:00:00

Mensaje de Nuestra Señora Nº 2.831

Queridos hijos, no desaniméis. El Señor os Ama y os espera de brazos abiertos. Cambiad de vida. Acoged el Evangelio de Mi Jesús y seréis salvos. Huid del pecado y sed honestos en vuestros actos. Rezad mucho. La oración es vuestra arma para el gran combate. Un gran acontecimiento se dará en vuestro Brasil. Sufro por causa de Mis pobres hijos. Abrid vuestros corazones y sed fuertes en la Fe. Yo Soy vuestra Madre y estoy con vosotros. Ánimo. Intentarán quebrar el trono, pero las promesas del Señor permanecerán firmes. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

03.05.2007 23:00:00

Mensaje de Nuestra Señora Nº 2.832

Queridos hijos, vine del Cielo para llamaros a la Santidad. Decid no al pecado y servid al Señor con fidelidad. Vosotros sois el pueblo elegido del Señor. ÉL preparó para vosotros aquello que los ojos humanos jamás verán. Alegraos, pues vuestros nombres ya están inscritos en el Cielo. Convertíos y sumid vuestro verdadero papel de cristianos. Doblad vuestras rodillas en oración. La humanidad cargará pesada cruz. La Tierra se inclinará cuando a ella se aproxime el grande. El tiempo se perderá. Los hombres se confundirán delante de aquello que el Señor permitirá. La verdadera Sabiduría es la que viene de Dios. Este es el mensaje que hoy os transmito en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

05.05.2007 21:00:00

Mensaje de Nuestra Señora Nº 2.833 10

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y quiero veros felices ya aquí en la Tierra y más tarde Conmigo en el Cielo. La humanidad camina hacia el abismo de la destrucción que los hombres prepararon con sus propias manos. Mi Señor obrará con señales y prodigios. Los hombres serán sorprendidos por la acción poderosa de Dios. Dios mostrará y los hombres verán en pleno medio día. Muchos se alegrarán por ver las Promesas del Señor ser realizadas. Los Ángeles guiarán a los hombres y estos caminarán en dirección a Aquel que tiene Palabras de Vida Eterna. Ánimo. El Señor vos Ama. No viváis en pecado. Sois del Señor y solamente a ÉL debéis servir. Este es el mensaje que hoy os transmito en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

06.05.2007 17:00:00

Mensaje de Nuestra Señora Nº 2.834 transmitido en Gandu/BA

Queridos hijos, ánimo. Dios está con vosotros. Animaos y asumid vuestro verdadero papel de cristianos. Vine del Cielo para socorreros. Sed fuertes. No permitáis que nada ni nadie os aleje del Señor. Incluso delante de las dificultades, no perdáis vuestra esperanza. El Señor no os abandonará. Confiad en ÉL que es vuestro Bien Absoluto y os conoce por el nombre. No os alejéis de la oración. La humanidad será sorprendida por la acción de aquel que se opone a Cristo, pero vosotros no debéis temer. La Victoria será de los que pertenecen al Señor. Adelante con alegría. Yo pediré a Mi Jesús por vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Bajar mensajes del 2007


11.08.2008 20:00:00

Mensaje de Nuestra Señora, Nº 3.039, trasmitido en el Jardín Ingá-Luziânia/GO

Queridos hijos, llenaos de valentía, pues Yo Soy vuestra Madre y vine del Cielo para conduciros a la

Victoria. Os pido que no os alejéis del camino que os señalé. No permitáis que la llama de la Fe se

apague dentro de vosotros. Buscad fuerzas en el Señor. Después de toda tribulación, la humanidad

experimentará la Paz. La Iglesia de Mi Jesús vivirá momentos dolorosos, pero será victoriosa. La

Iglesia pasará por muchas pruebas, pero es preciso que todo eso suceda. No hay victoria sin cruz.

Mi Jesús sustentará Su Iglesia. La Victoria será del Señor. Sed fieles. No os dejéis engañar por las

fáciles seducciones del mundo. Sed solamente del Señor. ÉL os Ama y os espera. Os pido también que

viváis santamente el Evangelio de Mi Jesús. Abrid vuestros corazones y dejad que el Señor os

transforme y os santifique. No desaniméis. Yo pediré a Mi Jesús por vosotros. Adelante sin miedo. Este

es el mensaje que hoy os transmito en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe

permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu

Santo. Amén. Quedad en paz.

12.08.2008 21:00:00

Mensaje de Nuestra Señora, Nº 3.040, trasmitido en Sobradinho/DF

Queridos hijos, en una nación desafiará a la Iglesia y grande será el sufrimiento para un sucesor de

Pedro. Doblad vuestras rodillas en oración. Sed mansos y humildes de corazón. Yo necesito de vosotros.

Sabed que todo aquello que hiciereis a favor de Mis Planes, Mi Jesús os dará la recompensa. Os invito a

asumir vuestro verdadero papel de cristianos. Testimoniad a todos que sois del Señor y que las cosas del

mundo no son para vosotros. Dios tiene prisa. No crucéis los brazos. Yo Soy vuestra Madre y sé lo que

os espera. Rogaré a Mi Jesús para que os colme de sus Bendiciones y Gracias. Adelante. Quien está

con el Señor jamáis experimentará la derrota. Este es el mensaje que hoy os transmito en el nombre de

la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el

nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

16.08.2008 21:00:00

Mensaje de Nuestra Señora, Nº 3.041

Queridos hijos, ánimo. Yo estoy a vuestro lado. Dedicad parte de vuestro tiempo a la oración, pues

solamente así seréis capaces de acoger los llamamientos de Dios. No retrocedáis. Dios os llama. La

humanidad está enferma por causa del pecado y necesita ser curada. Volveos de prisa. La Iglesia de Mi

Jesús cargará pesada cruz, pues el martillo violento caerá sobre Ella. Será un tiempo de dolores

para los fieles. Rezad. Huid del pecado y esforzaos para convertiros. Amad siempre. El amor cura, libera

y salva. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en el nombre de la Santísima Trinidad.

Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el nombre del Padre,

del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

18.08.2008 17:00:00

24

Mensaje de Nuestra Señora, Nº 3.042, transmitido en Corazón de Jesús/MG

Queridos hijos, tomad vuestra decisión: a quién queréis servir? Sabed que Dios os Ama y os espera.

Decid no a las cosas del mundo y volveos a Aquel que os espera con inmenso Amor de Padre. Sed

valientes y testimoniad con vuestra propia vida que sois del Señor. Amad la Verdad y acoged las

Bajar los mensajes del 2008

Historia de las apariciones en Anguera

Mas información en

http://www.apelosurgentes.org

¿ Quieres leer más mensajes dados por el Cielo a otros siervos del Señor ?

 

«En cuanto a las revelaciones privadas, es mejor creer que no creer en ellas; porque si crees y resultan ser verdaderas, te sentirás feliz de que creíste, porque Nuestra Santa Madre lo pidió. Y si resultan ser falsas, tú recibes todas las bendiciones como si fueran verdaderas, porque creíste que eran verdad.»

(Papa Urbano VIII, 1636 )

De conformidad con el decreto del Papa Urbano VIII y con la disposición del Concilio Vaticano II, el equipo de Dirección de la web DiosJesusTeHabla.com no tiene la intención de adelantarse al juicio de la Iglesia en cuanto a la naturaleza sobrenatural de los acontecimientos y mensajes mencionados en estas páginas. Tal juicio concierne a la autoridad competente de la Iglesia. Las palabras tales como apariciones, milagros, y similares tienen en este sitio un valor de testimonio humano y son publicados porque entendemos que pueden ser favorables para la vida espiritual de quienes nos visitan.