Nuestra Señora

de la Isla de

Príncipe Eduardo

(Canadá)

Revelación privada al Padre Melvin Doucette

 

Padre MELVIN DOUCETTE

El padre Melvin Doucette (de 69 años de edad) nació en la Isla del Príncipe Eduardo, Canadá, y fue ordenado sacerdote hace 39 años, el 22 de junio de 1968, en los Misioneros de África. Él vivió 29 años en África principalmente misionando a fin de establecer una iglesia en cada lugar al que acudía y después de hacerlo se dirigía a otra parte. En 1990, el padre Doucette estuvo tres meses en Jerusalén donde participó de un curso bíblico sobre los Evangelios y de un retiro de 30 días.

El padre Melvin ahora está de vuelta en Palmer Road North para ocuparse de su madre que esta enferma. El Palmer Road North es una pequeña aldea cerca de Tignish, Isla del Príncipe Eduardo, Canadá. El padre mantiene una buena relación con su obispo de África y con su obispo local y es conocido como Sacerdote sanador.

Desde su visita a Israel en 1990, el padre Melvin ha padecido la Pasión de Jesús. Lo que él sufre no son los estigmas sino que re-experimenta toda la Pasión de Cristo.

Cada Semana Santa él revive lo mismo. Esto le ocurre y sobreviene cada vez que empieza a rezar.

"Siento en mi cuerpo como si estuviera allí con Jesús, padeciendo todo lo que Él está experimentando. A veces grito de dolor ... No hay nadie que me golpee físicamente, pero siento como si viviera toda la flagelación ... Es como que estoy unido a El de una forma muy especial ... Las espinas de la corona de espinas tienen dos pulgadas de largo y se incrustan en la cabeza ... La coronación de espinas es muy dolorosa, pero más dolorosa es la misma crucifixión ... los clavos atravesando el cuerpo..., la agonía en la cruz..., el dolor en el estomago y la terrible sensación de no poder respirar ... Es absolutamente espantoso; es horrible... ! Dura cerca de tres largas horas ... La muerte llega como un gran silencio. Todo para en ese momento. Pero hasta el momento de la muerte ... el gran sufrimiento perdura."

Aparte de la Semana Santa, Jesús sufre a menudo los viernes una parte de la Pasión con el padre Doucette. El padre Melvin dice, "yo narré en mi libro (El arte de la oración contemplativa), algo de mis experiencias religiosas. Recibí una especial llamada de Jesús que permanece siempre en mí. Los detalles están todos en el libro, algunas páginas del diario que guardé durante mi retiro de treinta días en Jerusalén. Estas páginas tratan de la Pasión de Nuestro Señor y cómo Él me hizo vivir este gran drama de nuestra Salvación. Por dos semanas estuve con Él experimentando la Pasión o mejor aún, Jesús experimentaba Su Pasión en mi corazón ... Viví cada momento de ella..., desde la agonía en el huerto de Getsemaní ... al Camino de la Cruz (vía crucis), la Crucifixión... y Muerte en la Cruz ..., el entierro en la tumba hasta la Resurrección el día de Pascua. Cuando me dijeron que escribiera este libro, Jesús también quería que incluyera algunas de las experiencias que había tenido mientras rezaba. Este libro es para todos. Cualquier persona puede tener una relación similar con el Señor, y este libro lo demuestra de una manera simple cómo puede suceder."

El padre Melvin Doucette comenzó con la oración contemplativa hace aproximadamente 25 años, y los últimos cuatro años ha tenido locuciones y visiones de esta forma real. Él también las percibió en 1990 en Jerusalén durante el retiro de 30 días, donde por primera vez experimentó el total sufrimiento de Jesús.

Además de las diarias locuciones y frecuentes visiones el padre Doucette ha estado experimentando cinco veces en un año la aparición de la Virgen Maria. La primera vez fue el 14 de diciembre de 2000, la segunda vez el 27 de febrero de 2001, la tercera el 21 de abril, la cuarta el 11 de agosto (un mes antes del 11 de septiembre), y la quinta vez el 14 de diciembre, en el aniversario de la primera aparición.

El 14 de diciembre Jesús le dijo al padre, "Melvin, tu eres Mío, te amo. Has tenido un importante acontecimiento en tu vida. Hoy hace un año que Mi Madre te visitó. Ella se reveló como la Señora de la Isla del príncipe Eduardo. Ella pidió un santuario en su honor dónde sucederían grandes cosas. Hoy Ella te visitará otra vez. Su mensaje es también Mi Mensaje. Ella pide a todas las personas en la isla y más allá de la isla que se acerquen a Mi y se arrepientan de todos sus pecados..."

Ocho meses antes, el 21 de abril de 2001, el padre Doucette escribió: "... Maria se me apareció por tercera vez. Ella me dijo estas palabras, "estoy muy contenta, Melvin, porque mucha gente lee sobre tu oración contemplativa cada mañana. Jesús y yo bendecimos a todos los que toman en serio lo qué te comunicamos a ti... Melvin, no puedo terminar esta conversación sin mencionar mi gran deseo de tener un Santuario construido en mi honor en la Isla del príncipe Eduardo. Éste es el gran deseo de mi corazón. Cuando se construya este Santuario, mis hijos vendrán en gran número a visitarlo, a rezar, y a pedir mi ayuda. Bendeciré a todos los que vengan a honrarme y a expresarme su amor. Jesús, que es entronizado en todos los Santuarios, concederá el don de la Gracia a todos. Su Gracia dará frutos de conversion, de acrecentamiento de la fe y de acercamiento a la iglesia. Él concederá el don de la Paz a todos los que se acerquen con un corazón sincero ... Será mi hogar especial en donde daré la bienvenida a todos los que vengan a visitarme.

Melvin, soy la Señora de la Isla del príncipe Eduardo como atestigua el cuadro que yo te pedí que hicieras pintar. Como pudiste claramente ver en la visión que te concedí, el cuadro me muestra parada sobre un pedazo de tierra con la forma de la isla. Este cuadro es muy querido para mi corazón. Que se hagan copias para que todos los hogares en la isla y fuera de la isla puedan exponer esta pintura. Como sacerdote, bendice la pintura original, y yo, a mi vez, bendeciré todos los hogares en donde sea honrada esta imagen mía."

Esto es parte del mensaje de Jesús al padre Doucette el 26 de abril de 2001: "Melvin, como te dije antes, deseo que establezcas dos comunidades religiosas, una para hombres y otra para mujeres. Éstos estarán unidos a Mí por votos, y vivirán imitándome. Ellos son llamados a evangelizar a sus hermanos y hermanas y a ayudarlos a vivir con mayor profundidad la unión Conmigo. Estos religiosos inspiraran varias comunidades para familias y para jóvenes. Estoy llamando a muchos para que integren estas comunidades. Recen para que pronto puedan empezar...
´

El 6 de mayo de 2001, Jesús dijo: "Melvin, es hora de que las comunidades religiosas gemelas de hermanos y hermanas contemplativos Míos se establezcan. Deseo que se instauren éstos religiosos Míos y comiencen su obra de amor.

Otra vez el 10 de febrero de 2002, Jesús dijo: "cuando se establezcan las comunidades gemelas junto a las familias y a los jóvenes Míos, nacerá una nueva modalidad. Los que se unan se centraran en Mi y tendrán una forma de vida simple. Rechazarán el materialismo y consumismo de la sociedad contemporánea en la cual tanta gente vive. Una nueva cultura, la civilización del amor, comenzará como el actual papa ha elaborado...´ El obispo de Charlottetown ha dado su autorización para estas dos comunidades.

Los mensajes diarios que el padre Doucette recibe son leídos por muchas personas en todo el mundo, incluyendo: a toda Canadá, los Estados Unidos, México, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, Trinidad y Trinidad y Tobago, la Argentina, Holanda, Alemania, Italia, África, Emiratos Árabes Unidos, la India, Indonesia, Singapur, Filipinas, Australia y Nueva Zelanda.

Angelique Lacson de Pennsylvania creó el Web site para los mensajes diarios del padre Doucette; está listo desde el 2 de febrero de 2002.

Este es una parte del mensaje de Jesús al padre Doucette del miércoles 30 de enero de 2002: "Melvin, te amo. Me regocija que cientos de miles estén leyendo ahora mis mensajes y muchos están tomando en serio lo qué les digo. Los Amo a todos con el Corazón enardecido de Amor. Que puedan responder a Mi Amor y cooperar con Mi Gracia. Que puedan difundir Mis mensajes a todos sus amigos y parientes porque deseo hablarles a todos. Algunos podrían traducir los mensajes a otros idiomas para que todos los puedan leer."

Un alma redimida por la Sangre de Jesucristo de Argentina inmediatamente se ofreció para traducir los mensajes diarios al español, y en el termino de dos día, estos eran pedidos por personas de Costa Rica, México y San Juan.

Magdalena esta traduciendo los mensajes diarios al Polaco y su amigo Anatol de Polonia ha hecho un Web site para estos mensajes. Como pueden ver estos valiosos mensajes del Cielo por medio del padre Doucette son conocidos rápidamente por más y más gente que desean acercarse a Jesús.

El libro del padre Doucette: "EL ARTE DE LA ORACIÓN CONTEMPLATIVA "también nos enseña cómo lograrlo, CÓMO TENER UNA RELACIÓN MÁS INTIMA CON JESÚS POR MEDIO DE LA ORACIÓN CONTEMPLATIVA. Esperamos, que con las reuniones de los fines de semana sobre la oración contemplativa y este libro, muchos empezaran a rezar la 'ORACIÓN CONTEMPLATIVA' como Jesús lo ha pedido.
 

Ir al Índice de mensajes publicados hasta el momento

Oración a Nuestra Señora de la Isla de príncipe Eduardo

Oh, Santísima Virgen Maria,  
Tu eres Nuestra Señora de la isla de príncipe Eduardo,
Madre de Jesús, nuestro  Salvador  y  Señor.
Madre y Protectora de todos nosotros,  
te agradecemos por elegir esta Isla para que sea bendecida con un Santuario en tu Honor.

Nosotros tus hijos, acudimos a ti implorando tu ayuda.  
Queridísima Madre, intercede ante tu Hijo,  para que todos tus hijos que están enfermos puedan encontrar la salud, (especialmente monseñor Vernon Fougere, obispo de Charlottetown, P.E.I.) que todos puedan arrepentirse y obtengan el perdón de sus pecados,  que todos puedan recibir la plenitud de gracia,  y que todos sean librados de todo mal.  

Ruega Madre Celestial, para que tu Isla  permanezca libre
del flagelo del aborto. Reza para que pronto el mundo cambie  
y respete toda vida, especialmente la de los que aun no han nacido.


Que tu gran deseo de que se construya un Santuario dedicado a ti,  bajo la advocación de Nuestra Señora de la isla de principe Eduardo, se convierta, en un futuro cercano, en realidad.    

Madre, hemos hecho tus deseo nuestros,
y aguardamos con esperanza tu hogar entre nosotros.  
Bendícenos a todos tus hijos, e implora ante tu Hijo  
para que aumente nuestra fe, y para que un día estemos  
junto a Jesús, a ti  Maria, y a todos los ángeles y santos.
Amén.


                                                                              Padre Melvin

Mas información en el sitio del Padre Melvin en español

Para recibir por email los mensajes dados al P. Melvin escribir a arzayas318@sbcglobal.net

Grupos de Google
Inscribirte gratis a Dios Jesús Te Habla
Correo electrónico:
Consultar este grupo

Cuando te inscribas, recibirás en tu correo un email que deberás confirmar, si no lo recibes en tu bandeja de entrada, estará en correo no deseado. EL e-mail que recibirás en tu correo no deseado (sino lo recibes en tu bandeja de entrada) tendrá el nombre de remitente de noreply@googlegroups.com, este es el email que deberás guardar en tu bandeja de entrada, y  si en este e-mail, con una barra de color amarilla arriba del e-mail te pide que "marque como seguro o deseado" el email; marca esta opción para poder recibir nuestros envíos.

 

«En cuanto a las revelaciones privadas, es mejor creer que no creer en ellas; porque si crees y resultan ser verdaderas, te sentirás feliz de que creíste, porque Nuestra Santa Madre lo pidió. Y si resultan ser falsas, tú recibes todas las bendiciones como si fueran verdaderas, porque creíste que eran verdad.»

(Papa Urbano VIII, 1636 )

De conformidad con el decreto del Papa Urbano VIII y con la disposición del Concilio Vaticano II, el equipo de Dirección de la web DiosJesusTeHabla.com no tiene la intención de adelantarse al juicio de la Iglesia en cuanto a la naturaleza sobrenatural de los acontecimientos y mensajes mencionados en estas páginas. Tal juicio concierne a la autoridad competente de la Iglesia. Las palabras tales como apariciones, milagros, y similares tienen en este sitio un valor de testimonio humano y son publicados porque entendemos que pueden ser favorables para la vida espiritual de quienes nos visitan.