A los Sacerdotes,

Hijos predilectos de

la Sma. Virgen  María

Revelación privada al Padre Esteban Gobbi
En 1972 un humilde sacerdote italiano, Don Esteban Gobbi, siguiendo las inspiraciones de la Santísima Virgen María funda un movimiento orientado a unir en base a la Consagración al Inmaculado Corazón de María, a sacerdotes de todo el mundo. El Movimiento Sacerdotal Mariano se fundó y creció desde entonces sin afectar la pertenencia a ordenes religiosas o estructuras jerárquicas, y de un modo humilde y espiritual congregó a más de cien mil Sacerdotes, Cardenales y Obispos de todos los continentes.

El Padre Gobbi también comenzó a recibir, a través de un fenómeno místico conocido como “locución interior” los mensajes de la Virgen María. Estos mensajes, que fluyeron en gran cantidad, fueron desarrollando y completando un libro titulado “A LOS SACERDOTES, HIJOS PREDILECTOS DE LA SANTÍSIMA VIRGEN”. El libro del Padre Gobbi (como se lo conoce popularmente) fue editado y reeditado en múltiples oportunidades, y se difundió por el mundo entero derramando el amor de María sobre los hombres.

Leer el Libro del Padre Gobbi conmueve el alma: es escuchar a la propia Madre de Dios hablarnos al oído, de un modo muy personal, con mensajes muy cercanos y cotidianos, que nos hacen sentirnos realmente hijos de Dios, a través de Su Madre. Muchas conversiones se han iniciado o profundizado a través del Libro; su poder radica en que el corazón de quien lo lee no puede negar que se trata de la voz dulce y amorosa de María, la misma María que en la Galilea de dos mil años atrás le cocinaba y arreglaba la ropa a Cristo, al Cristo. ¿Cómo no emocionarse si es Ella misma la que ahora nos habla y nos dedica su atención con el mismo amor con que cuidó a su Niño en Nazaret?.

................

El Cielo ha abierto sus puertas, ha dejado que el Amor descienda del Trono de Dios y se derrame sobre nosotros con todo el candor de la Reina de la Pureza: la Virgen María, la Madre del Salvador, Esposa del Espíritu Santo, se acerca a nosotros y nos habla al corazón, nos invita a unirnos a Ella en defensa de la Obra de su Hijo amado.

( agradecemos a reinadelcielo.org )

Ir a leer algunos mensajes seleccionados

Grupos de Google
Inscribirte gratis a Dios Jesús Te Habla
Correo electrónico:
Consultar este grupo

Cuando te inscribas, recibirás en tu correo un email que deberás confirmar, si no lo recibes en tu bandeja de entrada, estará en correo no deseado. EL e-mail que recibirás en tu correo no deseado (sino lo recibes en tu bandeja de entrada) tendrá el nombre de remitente de noreply@googlegroups.com, este es el email que deberás guardar en tu bandeja de entrada, y  si en este e-mail, con una barra de color amarilla arriba del e-mail te pide que "marque como seguro o deseado" el email; marca esta opción para poder recibir nuestros envíos.

¿ Quieres leer más mensajes dados por el Cielo a otros siervos del Señor ?

 

«En cuanto a las revelaciones privadas, es mejor creer que no creer en ellas; porque si crees y resultan ser verdaderas, te sentirás feliz de que creíste, porque Nuestra Santa Madre lo pidió. Y si resultan ser falsas, tú recibes todas las bendiciones como si fueran verdaderas, porque creíste que eran verdad.»

(Papa Urbano VIII, 1636 )

De conformidad con el decreto del Papa Urbano VIII y con la disposición del Concilio Vaticano II, el equipo de Dirección de la web DiosJesusTeHabla.com no tiene la intención de adelantarse al juicio de la Iglesia en cuanto a la naturaleza sobrenatural de los acontecimientos y mensajes mencionados en estas páginas. Tal juicio concierne a la autoridad competente de la Iglesia. Las palabras tales como apariciones, milagros, y similares tienen en este sitio un valor de testimonio humano y son publicados porque entendemos que pueden ser favorables para la vida espiritual de quienes nos visitan.