Una experiencia concreta

de crecimiento espiritual

Revelación privada a Fabiana Corraro de Meana

Presentamos el texto completo de la cuarta edición de "Una Experiencia Concreta de Crecimiento Espiritual". Este libro contiene mensajes del Cielo recibidos por Fabiana, una joven de la ciudad de Corrientes, en la provincia del mismo nombre de la República Argentina.

    El Libreto, como se conoce familiarmente al libro en Corrientes, es uno de tantos medios que Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María eligieron para dar a conocer su mensaje de Amor a la humanidad en estos tiempos, los más atribulados de toda la historia. Como puede leerse en la Introducción, el Libreto nos habla de un camino hacia la INFANCIA ESPIRITUAL, y presenta pautas definidas para vencer los obstáculos que rechazan ese proyecto divino: "El que no se hace como niño, no entra en el Reino de los Cielos" (Mateo 18, 3).

Quien fue Fabiana Corraro ?

Fabiana es una joven profesora de Educación Física de 31 años, casada y madre de un hijo de 6 meses. Desde 1994 está recibiendo mensajes de Jesús y María a través de locuciones interiores. Su director espiritual es el sacerdote salesiano José Di Bárbora, rector de la iglesia María Auxiliadora de la ciudad de Corrientes. Como el mismo padre José lo explica en la Introducción, Fabiana escribe los mensajes como llegan a su corazón, y se los presenta a él, quien tiene la misión de discernir.

    Fabiana se dedica ahora a su vocación de madre y esposa y por supuesto, a la misión tan especial de ser mensajera del Cielo en estos tiempos tan difíciles que nos toca vivir.

El contenido de estas revelaciones se volcó por primera vez en un pequeño libro (de ahí el nombre de Libreto) en el año 1995. Esta primera edición constó de 3.000 ejemplares. En el año 1996 se lanzó la segunda edición, de 6.000 ejemplares y en el año siguiente apareció la tercera edición, de 12.000 ejemplares. Desde el 13 de mayo de 1998 el contenido del Libreto está en Internet, y desde el 9 de enero de 1999 el mensaje está disponible en este sitio en idioma inglés. En abril de 1999 salieron los primeros ejemplares de la cuarta edición, que constará de 12.000 ejemplares cuando concluya la impresión (a fines de octubre de 1999), llegando así a un total de 33.000 libros. Está en marcha la traducción de los mensajes al francés, los que se incluirán en este sitio ni bien estén disponibles. (Texto del sitio web original ya desaparecido)

Fabiana Corraro de Meana fue una joven profesora de Educación Física nacida el 26 de agosto de 1969 en la Provincia de Corrientes, Argentina, quién el 13 de Mayo de 1994 (en coincidencia con la Primera aparición de la Virgen a los tres pastorcitos en Fátima) comenzó a recibir mensajes de la Virgen Maria, Jesús, Ángeles y posteriormente directamente de Dios a través del Espíritu Santo.

Todo comenzó para ella como un diario personal donde iba anotando cada mensaje con la fecha en que lo recibía.

Ese diario fue mostrado a su Consejero Espiritual, el Padre José Di Bárbora, fallecido en junio de 2005, quien se encargó de discernir los mensajes y posteriormente publicarlos.

Como la introducción a su libro “Una Experiencia concreta de Crecimiento Espiritual”, escrita por su consejero espiritual dice: ella no estudio teología, o las Santas Escrituras, tampoco misticismo o ascetismo pero en los mensajes se percibe una total armonía con la Palabra de Dios.

Los mensajes se imprimieron en siete ediciones que incluyen los años 1994 al 2002. Luego del 2002 ella siguió recibiéndolos, pero fueron enviados a un Obispo de Buenos Aires, Argentina, quien esta encargado de discernirlos y luego autorizar su publicación.

En honor a la Virgen Maria, y por un pedido expreso de ella en unos de los mensajes se forma el Movimiento de las Pequeñísimas Almas Marianas.

Fabiana fallece la madrugada del lunes 10 de abril de 2006 a los 37 años de edad, a causa de un cáncer fulminante. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque del Recuerdo de la Ciudad de Corrientes, Argentina.

Su libro ha trascendido las fronteras de la ciudad donde nació como la Virgen lo anunció claramente:

“Este libro dará vuelta el mundo y me traerá tantas almas que no podrás contarlas“ (22-07-97).

    "Una Experiencia Concreta de Crecimiento Espiritual" ha llegado a una gran cantidad de países: casi toda América Latina, Estados Unidos, países de Europa como España, Italia y Lituania, países del África como Zambia y Nigeria. El mensaje está recorriendo el mundo entero produciendo innumerables frutos en las almas y se están cumpliendo de esta manera las palabras de Jesús:

    "Este libro dará vuelta el mundo y me traerá tantas almas que no podrás contarlas" (22-07-97).

Este siglo ha sido marcado por numerosas manifestaciones de Jesús y María en todos los rincones del planeta, pidiendo a la humanidad que vuelva a Dios, por medio de la fe, la conversión, los sacramentos, la práctica del ayuno, la consagración al Corazón Inmaculado de María y el rezo diario del Santo Rosario. Todas las manifestaciones contienen además profecías para un futuro no muy lejano, repitiendo principalmente la promesa de la Virgen de Fátima: "Al final, Mi Corazón Inmaculado triunfará".

    El mensaje de "Una Experiencia Concreta de Crecimiento Espiritual", como tantos otros, también se refiere a estas peticiones y profecías, y renueva una vez más la esperanza del triunfo del Corazón Inmaculado de María, pero no es una revelación más, es un verdadero camino de crecimiento del alma cuya meta es la infancia espiritual. En los mensajes Dios nos invita a cada uno a volver a ser como niños, tomándonos de la mano firme y serena de María nuestra Madre para que Ella nos conduzca a Jesús.

    El papel de María es fundamental en la espiritualidad del Libreto. Desde el primer mensaje (13-05-94) la Virgen deja en claro Su rol de Madre y la importancia que tiene para Ella cada hijo suyo:

    "Es que Yo quiero hacer feliz a cada hijo mío. Porque Yo he engendrado a cada hijo mío en Mi Hijo Jesús. Él es el primogénito pero no son menos importantes para Mí los demás".

   

María nos ama infinitamente y sólo puede querer lo mejor para nosotros. Ella ve la gravedad de la situación del mundo y por ese motivo viene a pedirnos más que antes. El día 12-07-95, la Virgen dijo:

    "En todas Mis manifestaciones he pedido conversión, ahora pido entrega total a Mi Maternal conducción".

    "Sean perfectos como el Padre Celestial es perfecto" (Mt. 5, 48): no alcanza con dejar el pecado y llevar una vida más o menos honrada, ahora Dios nos pide muerte total a uno mismo, nos pide santidad. Una entrega sin reservas como ésta sólo se puede lograr a través de María, y sólo se puede lograr haciéndonos niños pequeñitos, pequeñísimos en Sus brazos, confiando en que Ella nos conducirá a cumplir fielmente la voluntad del Señor.

    Entonces, la consigna es "crecer de la mano de María". Pero ¿qué es crecimiento a los ojos de Dios? A primera vista, uno podría pensar que Dios nos pide que maduremos en el espíritu haciendo más y más cosas por Él, pero Su concepto de crecimiento no es aquél al que estamos acostumbrados. En el mensaje del 24-02-95, Jesús nos dice:

    "A Mis ojos «crecimiento» no significa hacer cosas cada vez más grandes, como si el hombre quisiera desafiarme, sino al contrario, «anonadarse» hasta perderse para que la nada refleje al Todo".

    En consecuencia, este libro contiene pautas precisas para crecer a la manera de Jesús. Si hay alguna persona que comprendió perfectamente qué significa "hacerse nada para reflejar al Todo", ésa es santa Teresita del Niño Jesús. El "caminito" propuesto en este libro es el mismo señalado por la santa carmelita. Se trata de hacer de la confianza en Dios nuestra misma vida, poniendo nuestra seguridad solamente en Él y no en nuestras propias fuerzas, reconociendo que solos no podemos llegar a la verdadera felicidad.

    

Para poder "crecer" hasta ser niños, Jesús nos pide que nos dejemos formar por María como Él mismo lo hizo. ¿Cómo hacer para dejarnos formar por la Mamá? La respuesta nos la da Jesús a lo largo de todo el Libreto:

 "Déjate amar". Dejarse amar significa recibir el Amor de Jesús y María en cada momento, aceptando que sea ese Amor el que rija nuestras vidas, sin mirar demasiado nuestras miserias y las circunstancias difíciles que nos rodean. Ellos no quieren que le devolvamos algo a cambio, sólo que dejemos que Su Amor penetre en nuestro ser y que ese Amor sea el que nos mueva a vivir de acuerdo a las enseñanzas del Evangelio. Al dejarnos amar le damos a Dios el lugar que le corresponde en nuestra vida, como Padre nuestro que es, y recuperamos nuestra dignidad de hijos.

    Recibir el amor que brota de los Corazones de Jesús y María implica renunciar a la autosuficiencia y dejar de depender de nosotros mismos para pasar a depender de Dios. Para dejarnos amar es necesario:

  • Ser humildes, reconocer nuestra extrema debilidad y que sin la gracia de Dios nada podemos.
  • Abrir los ojos de la fe para ver la presencia actuante de Dios en cada circunstancia de nuestra vida. Todo lo que nos pasa, bueno o malo, aún cuando parezca insignificante, tiene un sentido en el plan de amor de Dios.

    Si nos dejamos amar, la Virgen nos llevará a crecer en intimidad con Jesús día a día para que nos identifiquemos cada vez más con Él. Para servir a Dios en espíritu y en verdad no hay otro camino que el de la oración íntima con Él. Las palabras de Jesús del 19-02-96 nos ayudan a comprender esto:

    "Estas palabras que escribes serán base de una nueva formación religiosa que estoy esperando de Mis fieles. El Amor apasionado con cada uno, la intimidad, el encuentro de Amor, porque Yo amo a cada uno tanto como si hubiese sido crucificado tantas veces como el número de almas que hay en el mundo".

    Dejarse amar es un verdadero desafío en nuestros días. Pero con la gracia de Dios y nuestro "sí" sin reservas, lo lograremos.

    Los pequeñísimos de Corrientes les deseamos a todos los visitantes de este sitio que aprovechen al máximo los mensajes y le pedimos al Señor que los colme de bendiciones. ¡Ave María y adelante!

Consejos del padre José para la lectura del libro

Tener en cuenta que Jesús y María nos están hablando personalmente en cada mensaje. Debemos reemplazar la letra F. por la inicial de nuestro nombre y aplicar cada vivencia descripta en los mensajes a nuestra realidad.

En Corrientes, al leer los mensajes en comunidad, cuando por ejemplo habla Jesús, decimos "Dice Jesús: ..." y cuando habla Fabiana decimos "Dice el alma...", para recordar que cada uno de nosotros es destinatario del mensaje.

Leer los mensajes en orden, una o dos páginas por día. Es un camino de crecimiento espiritual, que se desarrolla mensaje a mensaje. Todo proceso de crecimiento tiene su orden, y para sacar mayor provecho del mismo conviene respetarlo.

En este sitio, una o dos páginas del libro equivaldría a lo que puede leerse en la sección Texto del libro en aproximadamente dos pantallas, desde el comienzo de un mensaje hasta lo que se muestre luego de dos AvPág (resolución de 800x600) o tres AvPág (resolución de 640x480)

 Siempre leer en la Biblia las citas mencionadas en los mensajes.

(Estos consejos estaban publicados en el sitio web original)

_________________________

Una Experiencia Concreta de Crecimiento Espiritual

(Texto publicado por su Director espiritual en el libro impreso y en la página web original)

    Este libro es un camino construido, dirigido y ejecutado por una intervención directa de Jesús y María, con anuencia y colaboración de una joven profesional que aceptó el desafío, no con mucho agrado y convicción.

    Se trata de un camino hacia la INFANCIA ESPIRITUAL, y pautas definidas de cómo vencer las vallas instintivas que rechazan ese proyecto divino: "El que no se hace como niño, no entra en el Reino de los Cielos" (Mateo 18, 3).

    Este escrito abarca seis años (desde mayo de 1994 a junio de 2000), seis años de acompañamiento constante de Cristo y María en las vicisitudes y altibajos del proceso de maduración de una joven correntina, plena de limitaciones y presiones externas propias de quienes se acercan al tercer milenio.

    Por eso no se puede leer en dos días; se necesita "vivirlo" por años.

    Este impreso es el prototipo de un plan pedagógico dictado por Dios para convencer a Sus hijos que son amados por Él, y conducidos a través de una larga y penosa purificación, hacia el encuentro unitivo.

    Corresponde a la mística de san Juan de la Cruz vestida de campera y de vaquero en el año 2000, y al espíritu de simplicidad y pequeñez de santa Teresita. María inicia Su trabajo transformador despertando la conciencia de Su presencia viva junto a cada uno de nosotros. Y a través de Su cariño nos va "encandilando con Jesús" y llevándonos al desprendimiento de todo el lastre de un mundo que vive de lo pasajero.

    ¿Cómo recibe Fabiana estos dictados?

    Escuchando en su corazón las voces de Jesús y María. Va tomando nota, y lo presenta a su confesor, el cual tiene la misión de discernir.

    Fabiana no ha decidido poner ni una sola letra en este libro; eso lo decide su director espiritual, después de hacerse acompañar con mucha oración, por un nutrido conjunto de orantes.

    "Por sus frutos lo conoceréis": son tantos y tan exquisitos los testimonios de almas que han gozado de una muy positiva transformación espiritual, al vivir estos dictados, que eso sólo ya es una demostración de que el Espíritu Santo actúa a través de ellos.

    Que cada uno experimente cada frase como dicha directamente a él, y así percibirá la presencia actuante de Jesús y María en su vida y ésta se transformará, y ese efecto será la prueba del origen de este escrito.

    Los rasgos destacables de este libro son:

    1º En él hay una sabiduría divina que supera toda capacidad de una joven que no ha estudiado ni teología, ni sagrada escritura, ni ascética, ni mística.

    2º Hay también una armonía total con la Palabra de Dios; resulta un desmenuzar, en una vida concreta, la enseñanza básica del Evangelio: "Felices los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos" (Mateo 5, 3).

    3º Se trata de una realización no apetecible a la naturaleza humana, nada menos que "perder la vida, para ganarla".

Corrientes, 9 de julio de 2000

Sac. José Di Bárbora
Iglesia María Auxiliadora
San Juan 783
3400 Corrientes - Argentina
Tel. 03783 - 43-7032 / 42-2828

 

 

 

Sobre el Padre José

Fabiana tuvo a su lado personas que la acompañaron, la guiaron, y la ayudaron a discernir y luego a publicar los Mensajes.

El Padre José Di Bárbora fue una de esas pequeñas almas, que estuvo a su lado desde el principio.

 

El Padre José nació un 24 de marzo. Sus padres fueron Renata y Pedro. SU propio padre le enseñó a rezar el Rosario a María Auxiliadora. A los 5 años cuenta que conoció a Jesús y se sintió llamado por El. A los 10 años, siguiendo a su hermano, ingresó al Noviciado.

Se ordenó Sacerdote en 1957. Era alegre, estudioso. Le gustaba leer, escribir, dibujar, hacer deportes, la música. Era "hincha" de Chacarita, un Club de fútbol argentino.

Perteneció al Movimiento Sacerdotal Mariano del Padre Gobbi, una preparación para la misión que vendría después: El Movimiento Laical Mariano.

Su Obispo fue quien le pidió que se encargara de discernir los mensajes dictados a Fabiana por Jesús y María.

Fue muy fecunda su labor y escribió muchos libros:

“Hoy es posible ser Santo”

“Movimiento Laical Mariano”

“Compañero y amigo”

“Esencia y contorno del pequeñísimo de Hoy”

“Creyó contra toda esperanza”

“Los sueños de Don Bosco”

“Los votos laicales”

“Testimonio de la Santísima Virgen en mi vida”

Todos ellos publicados por la Editorial “DANTE DISTEFANO”, creada por el mismo Padre José.
 

Fue muy amado y querido por su Comunidad. Finalmente un 7 de junio de 2005, la Mamma lo vino a buscar para llevarlo al Cielo.

Fabiana, un tiempo después del fallecimiento del padre, recibe un mensaje.

 

Agradecemos a quienes mantienen la el sitio web www.dejate-amar.com por los textos y las fotos. En este sitio está casi todo lo publicado en el sitio web original de la Obra y se puede acceder a los contactos para la compra del Libro. En el link a continuación se puede acceder al texto completo del Libro publicado aquí.

Índice del Libro

Mensajes de 1994

Mensajes de 1995

Mensajes de 1996

Mensajes de 1997

Mensajes de 1998

Mensajes de 1999

Mensajes de 2000

Mensajes de 2001

Mensajes de 2002

Mas información en

dejate-amar.com

Grupos de Google
Inscribirte gratis a Dios Jesús Te Habla
Correo electrónico:
Consultar este grupo

Cuando te inscribas, recibirás en tu correo un email que deberás confirmar, si no lo recibes en tu bandeja de entrada, estará en correo no deseado. EL e-mail que recibirás en tu correo no deseado (sino lo recibes en tu bandeja de entrada) tendrá el nombre de remitente de noreply@googlegroups.com, este es el email que deberás guardar en tu bandeja de entrada, y  si en este e-mail, con una barra de color amarilla arriba del e-mail te pide que "marque como seguro o deseado" el email; marca esta opción para poder recibir nuestros envíos.

¿ Quieres leer más mensajes dados por el Cielo a otros siervos del Señor ?

 

«En cuanto a las revelaciones privadas, es mejor creer que no creer en ellas; porque si crees y resultan ser verdaderas, te sentirás feliz de que creíste, porque Nuestra Santa Madre lo pidió. Y si resultan ser falsas, tú recibes todas las bendiciones como si fueran verdaderas, porque creíste que eran verdad.»

(Papa Urbano VIII, 1636 )

De conformidad con el decreto del Papa Urbano VIII y con la disposición del Concilio Vaticano II, el equipo de Dirección de la web DiosJesusTeHabla.com no tiene la intención de adelantarse al juicio de la Iglesia en cuanto a la naturaleza sobrenatural de los acontecimientos y mensajes mencionados en estas páginas. Tal juicio concierne a la autoridad competente de la Iglesia. Las palabras tales como apariciones, milagros, y similares tienen en este sitio un valor de testimonio humano y son publicados porque entendemos que pueden ser favorables para la vida espiritual de quienes nos visitan.