Immaculate Heart of Mary La Gran Cruzada

del

Amor y Misericordia

Sacred Heart of Jesus
Revelación privada a Catalina Rivas

Otra respuesta de Amor proveniente de Dios. Un intento más para ablandar y enterncer el endurecido corazón de los hombres. Y ya no son hechos aislados, María vive en la tierra junto a su Hijo... todos los dias buscan opciones, pronuncian a los oídos palabras de amor y misericordia invitando a la conversion, muchos escuchan otros no.

En Bolivia también se escucha este susurro, esta vez desde la ciudad de Cochabamba, donde una "humilde sierva de Dios" de nombre Catalina, recibe los estigmas de Jesús. Las heridas son elocuentes, auténticas, la ciencia no tiene explicación para ello. Brotan el día jueves en la noche, el viemes se manifiestan con gran dolor, el sábado han desaparecido. Autoridades de la Iglesia las han visto, religiosas, sacerdotes y numerosos laicos.

Como en otros lugares del mundo, son una prueba visible de la presencia de Jesús. Pero eso no es todo, Catalina, recibe Mensajes de Jesús para Bolivia, en ellos expresa su amor por nuestra Patria y por el mundo, busca el apoyo de sus hijos para irradiar sobre las naciones un gran movimiento que ha denominado: la "La Gran Cruzada del Amor".

Todo el texto que tienes delante tuyo... son Sus Palabras, dictadas a Catalina, la boliviana que habla con Dios, la mujer que se ha ofrecido a El como alma víctima, con el deseo profundo de seguir sus pasos, aquella que generosamente ha entregado su vida para el bien de todos los hombres.

Sus experiencias son para la opinión cientifica, auténticas, aunque este criterio no pretende adelantarse al juicio oficial de las autoridades de la Iglesia al cual nos sometemos incondicionadamente. Nuestra opinión pretende exclusivamente, coadyuvar la comprensión de una experiencia de amor que, en esta oportunidad, Dios, con toda bondad ha querido manifestar a una tierra inocente y hermosa que tiene sed de amor...

Qué mejor que esta sed sea apagada con el Amor de quienes nos trajeron el Amor de los Amores: Jesús y María.

Su amor y su misericordia son para ti y para aquellos que quieran hacer la voluntad del Padre.

 

(Extracto del Prólogo al libro "La Gran Cruzada del Amor")

Índice de publicaciones de Catalina en este sitio

La Gran Cruzada del Amor

La Puerta del Cielo

Mas información en

http://www.grancruzada.org/grancruzada

Grupos de Google
Inscribirte gratis a Dios Jesús Te Habla
Correo electrónico:
Consultar este grupo

Cuando te inscribas, recibirás en tu correo un email que deberás confirmar, si no lo recibes en tu bandeja de entrada, estará en correo no deseado. EL e-mail que recibirás en tu correo no deseado (sino lo recibes en tu bandeja de entrada) tendrá el nombre de remitente de noreply@googlegroups.com, este es el email que deberás guardar en tu bandeja de entrada, y  si en este e-mail, con una barra de color amarilla arriba del e-mail te pide que "marque como seguro o deseado" el email; marca esta opción para poder recibir nuestros envíos.

¿ Quieres leer más mensajes dados por el Cielo a otros siervos del Señor ?

 

«En cuanto a las revelaciones privadas, es mejor creer que no creer en ellas; porque si crees y resultan ser verdaderas, te sentirás feliz de que creíste, porque Nuestra Santa Madre lo pidió. Y si resultan ser falsas, tú recibes todas las bendiciones como si fueran verdaderas, porque creíste que eran verdad.»

(Papa Urbano VIII, 1636 )

De conformidad con el decreto del Papa Urbano VIII y con la disposición del Concilio Vaticano II, el equipo de Dirección de la web DiosJesusTeHabla.com no tiene la intención de adelantarse al juicio de la Iglesia en cuanto a la naturaleza sobrenatural de los acontecimientos y mensajes mencionados en estas páginas. Tal juicio concierne a la autoridad competente de la Iglesia. Las palabras tales como apariciones, milagros, y similares tienen en este sitio un valor de testimonio humano y son publicados porque entendemos que pueden ser favorables para la vida espiritual de quienes nos visitan.